fbpx

GRAN ESTRENO • MARZO 27

Nuestra particularidad está en la diferencia, en que el Valle del Cauca es un prisma de esencias, de memorias, de historias de viajes, migraciones y reivindicaciones.
Somos diferentes y eso nos hace mágicos, estamos orgullosos de ello y eso nos hace únicos.

¿Cuándo?

Viernes 27 de marzo de 2020.
Puertas: 7:00 p.m.
Show: 9:30 p.m.

¿Dónde?

Carpa Delirio Banco de Occidente.
Centro de eventos Valle del pacífico.

PRECIOS

Zona A $250.000 COP.
Zona B $210.000 COP.
Zona C $150.000 COP.

HISTORIA

Hace 9.000 años, la exuberante selva vallecaucana fue testigo de la furia del dios sol. Fue tal su tristeza al ver que los hombres se ponían por encima de los animales que lloró sin cesar y sus lágrimas cayeron sobre la tierra en un lamento de oro.

Para calmar su tristeza, el cacique indígena sacrificó su vida, dando origen a la criatura mítica que protegerá a su esposa principal, la reina sagrada de la cosecha.

La reina surcará las aguas en su valerosa canoa y entregará a los campesinos, hijos del oro y el bosque, la herencia de las semillas.  Cuenta la leyenda que celebrando la cosecha los campesinos viajaron al mar y fueron recibidos por los pescadores, con quienes emprendieron el mítico viaje a la selva de concreto.

Llegados a la plaza, la reina y el pescador se encuentran con la inmensidad de una ciudad donde el ritmo del día lo decide la noche y donde el amor hace de las suyas una vez más.

¿Dónde?

Carpa Delirio Banco de Occidente.
Centro de eventos Valle del pacífico.

¿Cuándo?

Viernes 27 de marzo de 2020.
Puertas: 7:00 p.m • Show: 9:30 p.m.

Open chat
Powered by